Wednesday 24 January 2018

El despertar espiritual

El sendero evolutivo de aquel ser que despierta a una espiritualidadpropia (más allá de las creencias) donde una genuina búsqueda permite lograr un impulso hacia su propio camino en espiral, dirigiéndose a una evolución consciente. Algo que imperiosamente nos conecta con nuestros más profundos sueños y despierta aquel propósito que ha ignorado por mucho tiempo en post de resultados banales.
Este recorrido, que es algo mucho más profundo que lo que se conoce comúnmente como esoterismo (haciendo referencia solo a las mancias adivinatorias no al autoconocimiento) implica realmente una profunda alquimia interior que comience a transmutar todo aquello indeseable de la naturaleza física, densificado por años … sin este paso no será posible salir del laberinto de las formas que nos sujetan a este plano físico, haciéndonos rehenes de nuestra propia zona de confort.
En nuevo cine espiritual, aquel que no es impulsado por las grandes productoras de holywood, (que solo promueven la industria del entretenimiento) son una clave fundamental en transmitir parte de esta información que está accesible para poder comprender este contexto, de forma integrada y reconocer la oportunidad que significa para nuestra propia evolución.
El desafío será entonces, re-encontrarnos con aquellageometría sagrada, en un viaje interior que nos permite lograr acceder ese epicentro que está en nosotros y que solo es posible desde una meditación (medi-estare / Estar en el medio) que nos invita a experimentar un estado de conciencia en ¨presente¨, siendo solo así el cambio de percepción hacia elnuevo tiempo, algo más que una metáfora de la Nueva Era, que desde hace varios años los medios nos proyectaron ese ¨cambio¨ afuera, como un fenómeno ajeno a nuestra propia naturaleza.
Si indagamos en el legado de los grandes genios del pasado, como Nikola Teslao Leonardo davinci  nos mostraron el Camino.
De diferentes formas estos genios (entre otros muchos)han enunciado su mensaje, ya sea en sus trabajos científicos o en sus obras, enfatizando siempre… que ¨si deseamos conocer verdaderamente el universo, es necesario pensar en energía y vibración¨, algo que requiere una preparación física, mental yespiritual que permita expandir nuestra conciencia más allá de los límites establecidos por los actuales sistemas de control.
Ciertas terapias alternativasy/o meditaciones guiadas, ayudan enormemente en este proceso de re-encontrarse con nuestra esencia divina y descubrir la verdadera Magia  en nosotros.

Rafael Ortuñez García

No comments:

Post a Comment

Roasting Coffee for Your Espresso Store

 Are you striving to determine if you want to roast your personal coffee for your espresso shop? Are you just opening a coffee store and dis...